Quienes Somos

Nuestra Empresa

Chisspas Ltda. es una empresa originada el año 1995 y actualmente ejerce como empresa de Responsabilidad Limitada bajo el nombre de "Sociedad Comercial Chisspas Ltda."

En nuestros inicios las primeras actividades desempeñadas tienen relación específicamente con la especialidad de Montajes Eléctricos de Plantas Industriales y la Ingeniería asociada a estos procesos.

A raíz de las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general, nuestra empresa ha diversificado los, ampliándose a otras disciplinas como: Obras Civiles - Montaje Estructural.

- La experiencia adquirida por las obras ejecutadas.

- La entrega de los trabajos 100% terminados en los plazos comprometidos.

- No tener hasta el minuto ninguna "No - Conformidad" de ningún tipo de parte de nuestros clientes.

- La voluntad de nuestro personal a mejorar continuamente la calidad del servicio.

- El mantener hasta el minuto cero accidente con tiempo perdido.

Nos hace pensar que somos una empresa confiable, responsable y honesta.

 Nuestra Política

Simplemente para nuestra organización, saber que la confianza, la responsabilidad y la honestidad son valores capitales intransables practicarlas día a día, sumado esto al conocimiento y experticia de nuestros profesionales y técnicos  (know how), son los pilares fundamentales para entregar calidad en nuestros servicios, y por ende tener la satisfacción total del cliente final.

 

Nuestro Compromiso

 

Basados en la excelencia y adecuándonos a las nuevas exigencias del mercado nacional como internacional, referente a la calidad en el servicio, respecto al Medio Ambiente y la calidad de vida de nuestros trabajadores (Cliente Interno), hemos adquirido el compromiso de certificarnos en las normas ISOs y estamos en proceso de implementación del SGI bajo normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 con la consultora CCAQualitas del Grupo ATISAE.

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de servicios especializados en el área de la electricidad industrial así como también en obras menores, siendo nuestros principales clientes, las empresas del ámbito minero y entes gubernamentales de la región de Antofagasta, estableciendo alianzas y de mejoras continuas entre nuestra empresa y nuestros clientes, a quienes entregamos un servicio de calidad que se sustente en un solo equipo humano, con conocimientos y habilidades apropiadas, y con elevados estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa especializada, líder en el área de la electricidad industrial y obras menores en la región de Antofagasta, que permiten a nuestros clientes ser más productivos al momento de desempeñar su labor empresarial, para ello contando con el mejor personal, la mejor organización y el mejor equipamiento.

 

Registros

Regic - Sicep - Mutual de Seguridad - Chileproveedores - Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA)

Aliados Estratégicoss

Tecno Ingeniería e Integración

IPS Ingeniería Ltda.

Proveedores

Sodimac - Flores y Kersting - Gobantes - EECOL - Etc.

Quienes Somos

    • » Reseña de la Empresa
    • » Nuestra Política
    • » Nuestro Compromiso
    • » Nuestra Misión
    • » Nuestra Visión

Servicios

» Ingeniería de Proyectos
» Construcción de Líneas de Distribución
» Construcción de Sist. Eléctricos
» Construcción de Sist. Eléctricos en Edificios
» Mantención de Sist. Eléctricos

Equipamiento

» Vehículos
» Equipos
» Herramientas de Canalización
» Herramientas de Cableado
» Herramientas Tendido Líneas Eléctricas
» Infraestructura

Contacto

+56 (55) 928768
gerencia@chisspas.cl

Vicuña Mackena 3091
Calama, Chile